Wikilengua

Wikilengua es una enciclopedia en línea de gramática y ortografía del español. Se trata de una herramienta gratuita y de acceso libre que ofrece información detallada sobre el uso del idioma español y que puede ser útil para quienes corrigen textos.

Permite encontrar información específica y actualizada sobre gramática y ortografía de manera rápida y sencilla. Además, proporciona enlaces externos para acceder a más información sobre un tema en particular. Puede ser útil para mejorar el texto teniendo en cuenta aspectos gramaticales y ortográficos menos conocidos.

¿Cómo usar Wikilengua con esa finalidad?

  1. Accedé a la página de Wikilengua a través de tu navegador web.
  2. Utilizá el buscador de Wikilengua para encontrar información específica sobre el tema de gramática u ortografía que necesitás esclarecer. Por ejemplo, podés buscar «reglas de acentuación» o «uso del pretérito perfecto».
  3. Leé la información que aparece en la página de resultados y aplicala a la duda que presenta tu texto.
  4. Si necesitás más información sobre un tema en particular, podés acceder a las páginas relacionadas que aparecen en la sección «Enlaces externos» de la página de resultados.

Es importante tener en cuenta que, como cualquier enciclopedia en línea, Wikilengua puede contener errores o imprecisiones o no estar completamente actualizada. Por lo tanto, es recomendable que compruebes la calidad de la información obtenida consultando otras fuentes, antes de aplicarla a tu texto.

Etiquetado , , , .