PLECA inaugurará el I Encuentro Nacional de Traductores Correctores

Bajo el lema “La corrección de textos: desafío ineludible para el traductor”, la Comisión de Idioma Español del Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires organiza el I Encuentro Nacional de Traductores Correctores, que se celebrará el sábado 27 de octubre de 2018 en conmemoración del Día Internacional del Corrector de Textos. Las autoridades de PLECA abrirán la jornada.

Con el título “Aportes de la lingüística y la traducción a la corrección profesional”, Andrea Estrada y Gladys Berisso, presidenta y vicepresidenta de PLECA, respectivamente, darán comienzo a una increíble jornada que, además, contará con los siguientes expositores: Estela Lalanne de Servente, María Ester Capurro, Silvia Bacco, Fernando D’Agostino, Javier Luna, Nuria Gómez Belart y Alicia María Zorrilla.

La actividad está dirigida a traductores, correctores y profesionales afines, y a estudiantes de dichas disciplinas. Más información e inscripciones en el siguiente enlace: http://traductores.org.ar/curso/263